Diario de Valladolid

Los bomberos sofocan un fuego en una residencia de estudiantes de Pajarillos en Valladolid

Apuntan a que se ha originado por la combustión del aceite de una freidora industrial

E. M.

Bomberos de Valladolid, imagen de archivo - E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los Bomberos de Valladolid han sofocado este sábado un incendio en una residencia de estudiantes de la calle Pajarillos que se ha originado por la combustión del aceite de una freidora industrial. El fuego, si bien ha sido "sencillo, pero escandaloso" debido al humo negro producido por el aceite quemado, solo ha producido daños materiales en la cocina de la residencia, por lo que no se han lamentado heridos ni nadie ha resultado intoxicado, según informaron fuentes del Servicio Municipal de Extinción de Incendios.

Los Bomberos recibieron el aviso de este incendio sobre las 17.50 horas, trasladándose hasta el lugar de los hechos cuatro vehículos y cuatro dotaciones con 16 bomberos, que han trabajado en el lugar en torno a una hora para sofocar las llamas y ventilar la cocina de la residencia, informa Europa Press.

Fuego en Olmedo y Renedo de Esgueva

Los bomberos de la Diputación de Valladolid también han extinguido durante este sábado otros dos fuegos en la provincia de Valladolid. Uno en Olmedo producido en una casa abandonada y otro en la urbanización Casasola del término municipal de Renedo de Esgueva que se ha producido en la chimenea de una vivienda.

Fuego en una casa abandonada de Olmedo - BOMBEROS DE VALLADOLID

Fuego en una casa abandonada de Olmedo - BOMBEROS DE VALLADOLID

tracking