Diario de Valladolid

Herido un trabajador en una planta de hormigón de Valladolid

El accidente tuvo lugar en el término de Peñafiel sobre las 9.40 horas, cuando se alertó de que un operario tenía un brazo atrapado en una cinta

Carretera N-122. -E.M

Carretera N-122. -E.M

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un trabajador resultó herido esta mañana al sufrir un accidente en una planta de hormigón situada en el kilómetro 305 de la N-122 , dentro del término de Peñafiel (Valladolid). El accidente, según confirmaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 9.40 horas , cuando se recibió una llamada alertando que un operario, de unos 40 años, había resultado herido y tenía un brazo atrapado en una cinta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Peñafiel, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Peñafiel. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió al trabajador herido, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid , según informa Ical.

tracking