Diario de Valladolid

RUGBY | COPA DEL REY

Habrá derbi vallisoletano en semifinales de Copa del Rey

El Salvador jugará como local en Pepe Rojo ante el VRAC el domingo 11 de febrero a las 12.30 horas

Imagen del derbi vallisoletano que abrió la Liga. / PHOTOGENIC

Imagen del derbi vallisoletano que abrió la Liga. / PHOTOGENIC

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El Salvador y el VRAC volverán a verse las caras sobre el césped, al ser emparejados en el sorteo de las semifinales de Copa del Rey que se jugarán el domingo 11 de febrero a las 12.30 horas en Pepe Rojo.

Ambos conjuntos estaban clasificados desde la ronda preliminar y el sorteo ha deparado el segundo derbi de la temporada, el primero abrió la División de Honor con triunfo rotundo por 0-27 del Entrepinares. Y podría no ser el último porque si avanzan a la segunda fase de la Liga, todo apunta a que será así, se medirán de nuevo. La otra semifinal medirá al Recoletas Burgos y a la Santboiana.

Antes llegará el desenlace de la primera fase liguera con el VRAC jugando el sábado 27 a las 16.30 horas ante Cisneros en Pepe Rojo y con El Salvador en Pozuelo a las 16.00 horas.

El Entrepinares necesita un triunfo para superar al Recoletas Burgos que juega en Sevilla y acabar primero, mientras que los colegiales se clasifican como sextos si ganan, e incluso perdiendo tendrían opciones siempre que sus vecinos les echen una mano ganando al conjunto de Cisneros.

 

tracking