Diario de Valladolid

Premios Goya 2024

El cóctel para 3.000 invitados posterior a los Goya de Valladolid costará 217.800 euros

La Sociedad Mixta de Turismo licita el contrato que se pagará en dos plazos, el 50% antes del 31 de enero y el restante cuando finalice el evento

Pabellón 4 de la Feria de Valladolid, donde se celebrará la gala de los premios Goya. J.M. LOSTAU

Un pabellón de la Feria de Valladolid, donde se celebrará la gala de los premios Goya. J.M. LOSTAU

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ya se conoce el coste del cóctel que se realizará después de la celebración de los Goya de Valladolid. El evento tendrá lugar en la Feria, en distinto pabellón a la gala en sí. El montante total alcanza los 217.800 euros con IVA . Este es el importe de la licitación del Ayuntamiento de Valladolid, sin la financiación de fondos europeos para gestionar la celebración después del evento más importante del cine español. 

El Consistorio saca a concurso los preparativos para acoger a un público de unas 3.000 personas después de la gala. El objeto de la licitación es " contratar las actuaciones precisas para la prestación de servicios hosteleros en el evento posterior a la Gala de los Premios Goya 2024 a celebrar en Valladolid el próximo día 10 de febrero en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid (...). Dicho evento posterior tendrá lugar en la madrugada del día 11 de febrero, inmediatamente después de la celebración de la Gala". 

El contrato que licita la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid quiere conectar "de un lado con la promoción del turismo de cine , uno de los terrenos en los que nuestra ciudad es más competitiva en el plano nacional e internacional, y, de otro, con la del turismo enogastronómico ", otra de las identidades locales en este sector. 

El destino de estos 217.800 euros están vinculados al "desarrollo de un evento posterior a la Gala de los Premios Goya 2024" que incluye a servicios hosteleros como las "materias primas, servicios de cocina y producción y servicio propiamente dicho de atención a los invitados" . El precio del contrato es de 180.000 euros sin el IVA, tras añadir los impuestos correspondientes, el presupuesto base de licitación asciende a los 217.800 euros, "límite de gasto, incluido los posibles impuestos que pudieran agravar la actividad". En lo que se refiere al pago, el documento estipula que se realizará en dos partes, el 50% estará abonado antes del 31 de enero de 2024 y el 50% a la finalización del evento. 

tracking