Arde un Porsche en la gasolinera de Simancas en Valladolid
El vehículo de alta gama fue devorado por las llamas hasta que los bomberos lograron sofocar el fuego
Un lujoso Porsche Panamera ha sido este sábado pasto de las llamas en la estación de servicio de Simancas, ubicada en la A-62 a su paso por la provincia de Valladolid. A primera hora de la mañana el vehículo comenzaba a arder, aunque lo hacía lejos de la zona de surtidores. En cualquier caso, cuando los bomberos de la Diputación de Valladolid lograban extinguir las llamas, los daños materiales eran considerables en un vehículo que nuevo puede superar los 110.00 euros , si bien la marca alemana ya no tiene a la venta modelos con este tipo de combustible.
A su llegada a la estación de servicio de Repsol, los bomberos procedentes del parque de Arroyo de la Encomienda procedieron a rociar el vehículo con espuma , dado que en esos momentos se desconocía si el origen de las llamas podía ser eléctrico. Afortunadamente, la intervención tuvo éxito y acabó con el fuego, aunque ya había provocado importantes daños en el turismo.
En cualquier caso, tras este suceso solo hubo que lamentar daños materiales, puesto que el conductor del Porsche pudo abandonarlo cuando se percató del inicio de las llamas y antes de sufrir ningún tipo de perjuicio.