Diario de Valladolid

Los ritmos urbanos de Quevedo llenarán la Feria de Valladolid

Las entradas para el concierto de este viernes en la Feria de Valladolid se agotaron en solo 3 días para su único concierto en Castilla y León

El cantante Quevedo.- TWITTER

El cantante Quevedo.- TWITTER

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El artista español de moda llega a Valladolid. Quevedo pondrá a saltar y bailar a 11.000 personas en la Feria de Valladolid este viernes 22 a las 21.00 horas con su género urbano, trap y reggaeton. Como si los conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo hubieran sabido a poco, el artista del momento aterriza en Valladolid con su 'DQE Tour'. Y no lo hace de cualquier forma, en apenas tres días se agotaron todas las entradas para su espectáculo y no es para menos, es el único concierto que el canario ofrece en toda Castilla y León

La ciudad del Pisuerga ya espera al que a sus 21 años se ha convertido en uno de los referentes del panaroma nacional e internacional. Gracias a su álbum 'Donde quiero estar' consiguió 11 millones de reproducciones en Spotify en las primeras 24 horas. Cuenta con 16 canciones, 12 de ellas en solitario y 4 colaboraciones con artistas de la talla de Mike Towers o JC Reyes. De hecho, con el primero de ellos lanzó su tema 'Playa del Inglés', uno de los muchos éxitos que ha logrado en este 2023.

No será la primera vez que el público vallisoletano saltará y vibrará con una de sus canciones. Durante el concierto que Lola Índigo protagonizó en la plaza Mayor , las 30.000 personas que acudieron disfrutaron con su tema 'El Tonto' , una colaboración entre ambos artistas que se ha colado en la lista de las canciones más escuchadas en España. 

Este joven artista se dio a conocer al gran público con su participación en 'Cayo la noche Remix' al ser el cantante más aplaudido de esta colaboración. Pero la historia de Quevedo no se puede entender sin su colaboración con el productor y Dj Bizarrap . El argentino y el español crearon una de las canciones más sonadas de la historia al alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify el pasado mes de abril. La 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52' o popularmente conocida como 'Quédate' no ha dejado de sonar en discotecas, festivales o verbenas desde su lanzamiento en 2022.

Valladolid disfrutará del reggaeton y de la música urbana en una noche que para muchos será inolvidable. La Feria de Valladolid será testigo de una actuación con miles de jóvenes dejándose la garganta.  Cabe reseñar que el caché del canario alcanza los 520.300 según la oferta que recibió del Ayuntamiento de Vigo, se trata de un artista que ha actuado en varios festivales a lo largo del verano y que llenó el Wizink Center de Madrid con 17.453 personas. 

tracking