Diario de Valladolid

T.K. Elevadores mantiene las concentraciones en Valladolid

La asamblea de trabajadores no frena las concentraciones al considerar que las negociaciones del convenio presenta propuestas "insuficientes" por parte de la empresa

Trabajadores de TK elevadores en una concentración del pasado 21 de junio en Valladolid. -CCOOCYL

Trabajadores de TK elevadores en una concentración del pasado 21 de junio en Valladolid. -CCOOCYL

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los trabajadores de T.K. Elevadores en Valladolid celebraron ayer lunes una asamblea con motivo de las negociaciones del convenio y en concreto del servicio de 24 horas. En la reunión, los trabajadores participantes decidieron mantener las movilizaciones al considerar las propuestas de la empresa “insuficientes” y, en algunos casos, “irrisorias”.

Tras acordar rechazar la oferta empresarial, la asamblea llegó al acuerdo de continuar con las movilizaciones en diferentes lugares de Valladolid para la reivindicación de un convenio justo. Además, se ha planteado ir a la huelga cuando los compañeros se reincorporen tras su período de vacaciones, el próximo 22 de septiembre, informa Ical.

La siguiente movilización tendrá lugar la próxima semana, el 26 de julio , con una concentración en la calle Aguacate, como en anteriores ocasiones.

tracking