Diario de Valladolid

Un dirigente vallisoletano de UGT se alinea con el alcalde de León y tilda de "estupido" a Puente

Miguel Holguín califica de "columpiada" la respuesta al regidor leonés por su retuir de una 'bomba nuclear' en Valladolid

Miguel Holguín.-ICAL

Miguel Holguín.-ICAL

Publicado por
F. R. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Suma y sigue a la polémica por el retuit del acalde de León, José Antonio Diez, de una 'bomba nuclear' sobre Valladolid . Quien se suma ahora es el dirigente vallisoletano de UGT Miguel Holguín, que se alinea con el regidor leonés y tilda de "estúpido" a Puente por la respuesta que daba a Diez en su twitter cuando aseguraba que con este tuit se había puesto a la altura de los que fantaseaban con colgarle en el Ayuntamiento como a Musolini.

"¿Como se puede ser tan estúpido?", se pregunta ahora Miguel Holguín también en su cuenta de twitter, dirigiéndose al alcalde de Valladolid, cuya respuesta califica como una "columpiada".

"La columpiada de Puente a un tweet irónico y a un emoji leonés no tiene explicación" , afirma el secretario de Sanidad de UGT Castilla y León, quien a renglón seguido señala que sólo puede entender por "su propensión [la de Puente] a las respuestas folclóricas".

Holguín finaliza su tuit asegurando que en su respuesta al alcalde de León, Óscar Puente también puede pensar que "meterse con León le dará votos en Valladolid". 

tracking