Diario de Valladolid

Herida la ocupante de un turismo al salirse de la carretera en Castromonte

Los bomberos intervienen para sacar del interior del coche a la mujer de 35 años, que estaba consciente

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo.- E.M.

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una  mujer de 35 años, ocupante de un turismo que se salió de la carretera en Castromonte (Valladolid), resultó hoy herida, lo que obligó a su traslado en ambulancia hasta un hospital de la capital.

La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió unos minutos antes de las 11 horas una llamada que alertaba de un accidente en la carretera VA-510, a la altura del kilómetro 5, en Castromonte (Valladolid). El alertante explicó que un coche había sufrido una salida de vía y había una mujer herida, consciente, que necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Medina de Rioseco y un helicóptero medicalizado.

A su llegada al lugar, Guardia Civil solicitó la presencia de bomberos para sacar a la herida del vehículo . El personal sanitario atendió y trasladó a la ocupante del turismo, una mujer de 35 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, informa Ical.

tracking