La Policía de Valladolid recibe material de Vallsur, guantes de particulares y café de un bar
Desde sus redes sociales han agradecido a la ciudadanía su generosidad
La Policía Municipal de Valladolid ha recibido en las últimas horas varias donaciones de material de limpieza y guantes por parte del centro Comercial Vallsur y de una particular así como café y una máquina para su elaboración por parte de un bar y una distribuidora de este producto de la ciudad, según han informado policiales y que han agradecido todos estos gestos por redes sociales.
En concreto, el Centro Comercial Vallsur ha hecho entrega de dos cajas de gafas protectoras y siete esprays de limpieza para los vehículos, algo que la propia Policía señala en su perfil de Twitter (@PoliciaVLL) que es " imprescindible " en estos momentos para hacer su labor.
Por su parte, una ciudadana ha mostrado su generosidad a los agentes con la entrega de un centenar de mascarillas para que los agentes puedan seguir haciendo su trabajo con seguridad.
Además, hasta las dependencias de la Policía ha llegado una cafetera y cuatro cajas de cápsulas acompañadas de una carta de Cafés Templo y el bar Monsó Uno en la que se expresa que agradecen los servicios que llevan a cabo para ayudar a los ciudadanos en unos momentos difíciles y esperan que con este producto puedan hacer "más llevaderas" sus jornadas y facilitar el trabajo.
Estos gestos se suman a los que han recibido en los días anteriores, como los diversos particulares que han entregado guantes y alcohol y otras empresas como Telepizza hicieron llegar pizzas a los agentes, mientras que la vallisoletana Papecal donó gafas y monos .