El fiscal solicita cuatro años y medio por causar cortes en la cara con un botellín
Los hechos tuvieron lugar en un bar del centro de la capital tras una reyerta entre cuatro personas

El juicio se celebrará el próximo martes 10 de diciembre.-E.M.
La Fiscalía solicita 4,5 años de cárcel para un hombre que durante una pelea en un bar de la capital (calle Hostieros) llegó a agredir presuntamente con un botellín de cerveza a otro hombre, al que le ocasionó numerosos cortes en la cara. Además de la condena de prisión se pide una indemnización total superior a los 15.000 euros por intervenciones quirúrjicas y secuelas como la pérdida de parte de la visión.
Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas del 31 de marzo de 2018 en el interior del bar ‘Drink’, en ese momento se produjo una discusió entre el acusado E.J. de la N., sin antecedentes, y otras tres personas, una de ellas, amigo del condenado, y otra, el . Según el escrito fiscal, el acusado cogió un botellín de cerveza con el que, supuestamente, golpeó a M.A.C, provocándole numerosas lesiones y cortes en la cara, con fractura de los huesos propios de la nariz, úlceras corneales y otras lesiones que como consecuencia le hicieron perder la agudeza visual en el ojo izquierdo, al tiempo que dejaron en su rostro un perjuicio estético provocado por las muchas cicactrices en todo el rostro.
No obstante, la víctima también se sentaré en el banquillo, ya que el acusado también le denunció, acusado de un delito de lesiones y le pide una multa de 900 euros por una contusión facial y costal derecha que se produjo en el bar durante la reyerta. La asistencia sanitaria prestada a E.J. de la N. fue de 162 euros, mientras que la de M.A.C. ascendió a 128 euros. Respecto a los otros protagonistas de la pelea, la fiscalía ha deducido testimonio para su conocimiento en un procedimiento separado por delito leve de lesiones.
El juicio se celebrará el próximo martes 10 de diciembre en la Audiencia.