Diario de Valladolid

La pasarela viste con tonos de otoño

El Laboratorio de las Artes de Valladolid acoge la presentación de la nueva colección de El Corte Inglés con dos desfiles de 25 modelos / La muestra cuenta con 150 ‘looks’ diferentes

-MIGUEL ÁNGEL SANTOS / PHOTOGENIC

-MIGUEL ÁNGEL SANTOS / PHOTOGENIC

Publicado por
Raquel Chamorro

Creado:

Actualizado:

«Jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega, aunque no quieras», cantaba la gran Rocío Jurado. Y, de repente, «una mañana gris» miras el armario y no encuentras qué ponerte. Para solucionar este problema, El Corte Inglés presentó ayer en el Laboratorio de las Artes de Valladolid su colección Otoño-Invierno 2019.

Una tarde en la que 25 modelos presentaron 150 ‘looks’ distintos en dos desfiles, pensados para toda clase de gustos y, sobre todo, para tres tipos de mujeres, únicas y con personalidad, ejemplo de los estilos que se pueden crear a través de las propuestas de la entidad.

‘Empieza el otoño, crea el tuyo’ es el lema en el que se basan las nuevas tendencias dirigidas a las mujeres que buscan prendas atemporales y de calidad, a las que aprecian la ropa que aporta novedades y les de un toque personal a su ‘outfit’, y a la mujer ‘boho’, que busca un estilo con movimiento e inspiración en las tendencias de la nueva temporada.

Crear un estilo, un otoño, significa poder elegir qué llevar y cómo llevarlo, por eso El Corte Inglés dio a conocer su amplia oferta de marcas como Woman, Tintoretto o Lloyd’s, todas ellas con una variedad infinita de tejidos y colores. La Compañía adapta sus estilos a cada ocasión y cada cuerpo: Woman Weekend para el fin de semana, Woman Plus para la mujer de talla grande, Woman Limited para las que buscan un corte elegante y sobrio y, por último, Woman Fiesta que se especializa en sugerencias para eventos y fiestas otoñales.

Por su parte, Tintoretto basa su estilo en lo bohemio con caídas vaporosas, colores y estampados florales. Lloyd’s busca la comodidad con prendas prácticas, que no pasan de moda en ninguna temporada.

HOMBRES

Los varones también tuvieron sus sugerencias durante los desfiles. En este caso, El Corte Inglés propuso un ‘look’ sport urbano con Emidio Tucci como referente sin perder la línea de lo tradicional y la naturalidad de un estilo propio. Prendas que buscan la máxima calidad e innovación en los tejidos para reinventarse este otoño.

tracking