Diario de Valladolid

Soraya Mayo dice que se “ha votado cambio” y se apuesta por gente de Cs “de la sociedad civil y moderada”

La diputada electa en el Congreso por Valladolid pretende conseguir “una ventana de oportunidades” para Valladolid y la Comunidad con el fin de “ponerlas donde merecen”

Número uno al Congreso de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, y el candidato de este partido a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, celebran los resultados de esta formación política en las elecciones generales-ICAL

Número uno al Congreso de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, y el candidato de este partido a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, celebran los resultados de esta formación política en las elecciones generales-ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La diputada electa de Ciudadanos en el Congreso por la provincia de Valladolid, Soraya Mayo, consideró hoy que en las elecciones generales los habitantes de Castilla y León “han votado cambio”. En este sentido, explicó que los votantes apuestan por “la moderación y no se dejan chantajear por el miedo y la mentira, ya que lo que realmente pretenden es que les represente gente de la sociedad civil, de verdad y con propuestas”.

En cuanto a la valoración del resultado electoral, indicó que se ha realizado “mucho trabajo en una campaña muy dura” por parte de los militantes y candidatos. “Ha sido una lucha de David contra y Goliat donde todos hemos actuado muy unidos y el partido está ahora muy ilusionado al poder trabajar por esta esta tierra”.

Así, se postuló a favor de poder conseguir “una ventana de oportunidades” para Valladolid y la Comunidad con el fin de “ponerlas donde merecen” y en el caso de la provincia por donde ha sido elegida para ocupar un escaño en el Congreso, Mayo explicó que tenderá la mano al resto de diputados y senadores. “MI idea es poder trabajar por con ellos en las necesidades y carencias independientemente del partido al que representemos”, agregó.

Además, la que fuera durante casi dos mandatos presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA), señaló que le gustaría que Valladolid fuera próspera. “Ojalá se convirtiera en un lugar donde las empresas vinieran a invertir con empleo de calidad para evitar el éxodo de jóvenes. Con empresas competitivas habrá familias y desarrollo, ya que el progreso depende de la existencia de puestos de trabajo”, aseveró.

tracking