Diario de Valladolid

Tarotistas españolas online

Las tarotistas españolas online se han posicionado como un referente absoluto dentro de su ámbito de actuación por la calidad de sus servicios, con un gran número de aciertos y detalles respecto a lo que les depara el futuro a sus clientes.

jorge_neptuno_tel4 (1)

jorge_neptuno_tel4 (1)

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las tarotistas españolas online más reconocidas del momento  son aquellas a las que los interesados pueden contactar vía telefónica. En este artículo queremos recoger los nombres que más suenan en los medios especializados y que se alzan como las mejores representantes de este año.

Así pues, empecemos, por extraño que parezca, con un hombre que se gana los aplausos en el mundo del tarot, algo poco habitual en este sector. Se trata de Jorge y su “Tarot Neptuno ”, que ha conseguido posicionarse magistralmente en un mundo liderado principalmente por mujeres.

Destaca también Luz Vega, la adivinadora , una de las mejores tarotistas del momento, con un reconocimiento ya consolidado y, como no, Emma Lluna, considerada por muchos la mejor vidente en la actualidad.

Jorge y su "Tarot Neptuno"

Neptuno de los mejores tarotistas de España , ha sido seleccionado por el uso magistral que hace Jorge de cartas de tarot. Cabe destacar su potente magnetismo y la claridad de sus predicciones , en los que se puede percibir la fuerza y seguridad  con las que los lleva a cabo. Asimismo, aunque diga las cosas tal como son, sí que utiliza siempre palabras de cariño.

Se ha llevado a cabo una entrevista para saber más de él, y cuenta cómo sus comienzos no fueron nada fáciles, pues no es habitual que un hombre apueste por el mundo de la intuición y del tarot. No obstante, como él tenía claro que ese era su destino , simplemente lo aceptó, pese a las dificultades, y se acercó a él. El nombre de su gabinete lo eligió por un planeta, Neptuno, que simboliza la intuición, todo aquello que no se ve, guardián de lo místico y lo espiritual.

Aquellos que ya han confiado en sus servicios quedan encantados por su sinceridad, determinación y la gran cantidad de aciertos , es por eso que encontramos pocas referencias de él en las redes, ya que su agenda se llena nada más y nada menos que por el boca a boca. Es de este modo como ha conseguido ser uno de los representantes más valorados en el mundo del tarot.

Aunque en un principio comenzó trabajando solo , tuvo que ampliar sus servicios rápidamente debido al volumen de clientes y llamadas. Fue entonces, cuando tomó una decisión, consultó al destino y aceptó que necesitaba contar con alguien de su confianza para que le acompañara en su camino. Fue así como conoció a Paz, que se ha convertido en su mano derecha . “Las almas se reencuentran para cumplir con aquello que en esta vida han venido a hacer” indicaba en su entrevista. “En mi experiencia, las mujeres están más abiertas a percibir lo que los ojos no saben ver”, de hecho, a pesar de que quién representa y dirige Tarot Neptuno es Jorge, su equipo está formado principalmente por mujeres.  

En cuanto a sus precios, van desde los 25 euros por 15 minutos hasta los 75 euros para una hora. En tarot Neptuno (https://tarotneptuno.com/) , te desvelarán los secretos que encierra el futuro. Si quieres saber más, contacta a través del teléfono 932 644 192 .

Luz Vega

En nuestro listado de las representantes de la mejor Tarotista Española  online se encuentra Luz Vega , con la que se puede contactar en los números de teléfono 34 620 134 554 y 931 517 842 . Luz Vega está considera la mejor tarotista por su gran número de aciertos y detalles , la confianza,  pues es real, una vidente de carne y hueso, tal que se abre al mundo a través de su perfil de IG.  Como en muchos casos, su don innato  le viene de su abuela, vidente y bruja con una gran capacidad adivinatoria.

Se ha instruido en el manejo del tarot y es una vidente bio , conectada con la naturaleza, que conoce y entiende a la perfección el poder de las plantas, los rituales de magia blanca y hechizos.

Su servicio de atención no es un 806  y cuenta con un equipo reducido de profesionales de su confianza , aunque siempre se puede contactar directamente con Luz si se desea.

Una de sus principales características es que da respuestas sin rodeos, claras, sinceras , sin intentar alargar la sesión. El equipo que ha creado está siempre disponible para atender a quien lo necesite, las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, es accesible , pues sus precios están muy bien en relación a la calidad del servicio (30 mins tiene un coste de 40 euros y 15 mins 25 euros).

Emma Lluna

En último lugar, considerada como la mejor vidente afincada en España está Emma Lluna, con la que se puede hablar a través del teléfono +34 679 381 646 . También posee un Don Innato  y privilegiado desde su nacimiento, ya en su carta astral se ve un gran trígono de fuego , elemento que representa la intuición en su máximo nivel.

Destaca por su gran número de aciertos y la cantidad de detalles  que ofrece en sus pronósticos. Inspira confianza, al ser una vidente real , con una filosofía muy auténtica, pero cercana a través de su Instagram @emmallunavidente

Es una vidente sabia , que no solo posee una capacidad congénita, sino que la ha entrenado desde pequeña, formándose con los mejores maestros en las diferentes habilidades mágicas (tarot/ astrología/ brujería tradicional…). Podríamos decir que se trata de una vidente Bio , firmemente conectada con la naturaleza , que comulga con un estilo de vida responsable con el alma de las plantas, el poder y las energías. Por este motivo, vive aislada en un bosque, donde ha encontrado el equilibrio necesario para poder ayudar a los demás.  

No trabaja con un 806 , pero sí se trata de una vidente muy valiosa , por lo que sus precios no están al alcance de cualquiera (media hora tiene un coste de 100 euros). Asimismo, no posee un gabinete , Emma trabaja sola y siempre será ella quien atienda las llamadas. Es una adivina muy deseada , que funciona con cita previa y el pago se efectúa antes de la sesión para poder reservar la consulta.

Para finalizar, decir que nunca pretende prolongar ningún contacto por encima de lo estrictamente oportuno, se trata de una profesional que emite sus dictados sin rodeos con respuestas lo más claras y sinceras posibles , para evitar cualquier margen de error o malinterpretación.

tracking