Diario de Valladolid

ADARSA presenta el nuevo EQE SUV en el Hotel Lasa Sport ante más de 250 invitados

Desde el concesionario Mercedes-Benz de Adarsa Valladolid han invitado a todos los vallisoletanos a probarlo en sus instalaciones

Foto 1 De (i a d.) Javier Morán, gerente de Adarsa Valladolid; Macos Labajo, jefe de ventas de turismo de Adarsa Valladolid, y Carlos González, district manager de Mercedes-Benz Cars

Foto 1 De (i a d.) Javier Morán, gerente de Adarsa Valladolid; Macos Labajo, jefe de ventas de turismo de Adarsa Valladolid, y Carlos González, district manager de Mercedes-Benz Cars

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Adarsa Valladolid ha presentado el pasado 28 de junio en exclusiva en el Hotel Lasa Sport de Valladolid el nuevo EQE SUV de Mercedes-Benz , un modelo elegante y lujoso que se caracteriza por ser 100% eléctrico y que permite disfrutar de una conducción eficiente gracias a sus más de 500 kilómetros de autonomía. El acto, conducido por el monologuista Martín Luna, ha contado con más de 250 invitados .

Javier Morán , gerente de Adarsa Valladolid, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes después de hacer un recorrido por la historia de Adarsa.

Tras repasar los modelos que integran esta oferta 100% eléctrica, el District Manager de Mercedes-Benz Cars, Carlos González, y el jefe de ventas de turismos de Adarsa Valladolid, Marcos Labajo, han presentado la última novedad, el nuevo Mercedes EQE SUV, el séptimo modelo de la gama de coches eléctricos de nueva generación y el quinto SUV propulsado por energía eléctrica, dotado de una tecnología de vanguardia y una amplia autonomía, de en torno a los 565 kilómetros.

La gala también ha contado con la presencia de Miguel Calvo, delegado institucional en Castilla y León de Iberdrola , quien en su intervención ha hablado sobre los puntos de recarga en la Comunidad .

Al evento de Valladolid han acudido clientes y amigos de la marca, que han podido probar el resto de la gama 100% eléctrica de Mercedes-Benz en una jornada de pruebas previa al evento en el Hotel Lasa Sport. Este emplazamiento se ha convertido en un escenario inmejorable para la presentación de un nuevo paso hacia la movilidad sostenible propuesta por Adarsa.

La gama eléctrica de Mercedes-Benz ya es una de las más completas del mercado. Cuenta con soluciones en todas las carrocerías y potencias, y cada vez son más los eléctricos de la estrella que vemos por la carretera.

Este coche, que tiene como lema ‘Para nuevos desafíos’, es una reinterpretación del EQE, pero en una carrocería formato SUV, con todas las ventajas que ello conlleva en cuanto a habitabilidad y versatilidad. En este caso, cuenta con una conducción cero emisiones con 565 km de autonomía eléctrica. Destacan en su interior la gran pantalla.

MBUX Hyperscreen que ocupa todo el salpicadero y un equipo de sonido Burmester referencia en el mercado. De esta forma, la gama eléctrica quedaría compuesta por el EQA, EQB, EQC, EQE, EQE SUV, EQS y EQS SUV. En definitiva, opciones para todo tipo de cliente y estilo de vida.

Por último, Adarsa Valladolid han animado a todo aquel que esté interesado ya no sólo por la movilidad eléctrica, sino por el mundo del motor, a probar la gama EQ para poder experimentar de primera mano la sensación de estar al volante de un vehículo eléctrico de Mercedes-Benz.

tracking