EN UN LOCAL DE BARCELONA
'Cuore' recoge una bronca entre Shakira y Piqué
Según la revista, fue el pasado 6 de noviembre en una crepería y en presencia de sus hijos Milan y Sasha
Según publica este lunes la revista 'Cuore' una bronca en un restaurante de Barcelona entre Gerard Piqué y Shakira en presencia de sus hijos confirmaría que la cantante y el futbolista no están atravesando por su mejor momento como pareja, en contra de que afirman sus familiares.
La publicación se hace eco de lo que habría sido un fuerte encontronazo entre ambos. Unos hechos que se habrían producido el pasado 6 de noviembre en una conocida crepería de Barcelona. Según cuenta la revista, ambos llegaron por separado al local. Shakira primero, con ropa deportiva y sin maquillaje. Al rato apareció el defensa del Barça acompañado de sus hijos Milan y Sasha, de 4 y 2 años. Ella salió y el encuentro no fue del todo cordial, lo que provocó que el jugador "la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior del local".
La tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja, donde Piqué comió un generoso plato de pasta mientras la colombiana optó por no comer nada. Según testigos presenciales, la cantante colombiana rompió a llorar y le manifesto al futbolista su frustración y malestar por sus continuas tardanzas y por las malas caras.
Hemorragia en las cuerdas vocales
La intérprete de 'Me enamoré' acaba de sufrir un fuerte revés profesional. Como ella misma explicó el pasado 15 de noviembre en un comunicado, una hemorragia en su cuerda vocal derecha detectada durante los ensayos la había obligado a suspender el que iba a ser su esperado regreso a los escenarios tras el tiempo que se ha tomado con el nacimiento de sus dos hijos. 'El Dorado world tour' tenía un buen número de fechas contratadas, incluyendo dos días en el Estadi Olímpic de Barcelona que han quedado de momento en el aire. Un equipo de unas 60 personas llevaba cinco meses preparando sus ansiados directos, para los que se habían vendido miles de entradas anticipadas.
Tampoco está ayudando la tensión alrededor de la cantante colombiana, que ha ido en aumento. De nada han servido las declaraciones de los padres de la artista, de 40 años, a los medios de comunicación que hacen guardia a las puertas de su domicilio en Barcelona. "Está mejor, mucho mejor", han dicho sin querer entrar en detalles.
El círculo que rodea a Shakira ha cerrado filas para proteger a la cantante en el que ella misma calificó en el comunicado como "uno de los momentos más duros" de su carrera. "Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación". Shakira añadía que nunca antes había pasado por algo igual.
Salidas a la clínica Teknon
Los paparazis que montan guardia frente a su casa han captado a la artista saliendo en coche para ir a la clínica Teknon, la misma donde nacieron sus hijos Milan y Sasha y donde se ocupan ahora de su recuperación, ya que inicialmente la cantante viajó a París acompañada de su hermano y representante, Tonino, para visitar a un especialista. Los fotógrafos también han captado imágenes de una enfermera uniformada que acude periódicamente al domicilio de la pareja.