Diario de Valladolid

Creado:

Actualizado:

Entre los sanchistas, los separatistas y los herederos de los terroristas que insisten en destruir el Estado Español nos vuelven locos a los que nos sentimos seres humanos corrientes y molientes: seres humanos que solamente pretendemos tener tranquilidad y sosiego, y que por eso exigimos urgentemente que, de una vez por todas, nos dejen vivir en paz.

Porque lo que ha sucedido estos días de atrás en la Comunidad Europea y las negociaciones, y sobre todo la propuesta ante la Cámara Europea y después la forzosa retirada de la votación para que el catalán, el gallego y el euskera fuesen lenguas oficiales en la UE encaja en el absurdo. Pues en realidad no tiene sentido que se propongan muchas más lenguas oficiales de las que ya tenemos y es que Europa es un amplísimo y desbaratado mosaico cultural que posee tantos y tantos idiomas que resulta insostenible dar cobertura a las particularidades regionales que se les van ocurriendo a unos y a otros políticos que, de ese modo, se hacen protagonistas y cobran sueldos abultados y viajan en clases preferentes y presumen de ser mucho más importantes que el resto de los mortales, de esos mortales que ingenuamente les votamos para que nos miren por encima del hombro...

La Europa Comunitaria ya era una desvencijada Torre de Babel que se está desmoronando delante de nuestras narices sin que nadie haga nada para detenerlo. Porque todas las torres de babel laten en un parangón bíblico que ejemplifica lo que realmente le va sucediendo a la humanidad de todas las generaciones y de todas las latitudes... Y como el ser humano es el animal que vuelve a tropezar siempre en la misma piedra, le ha dado al gobierno de Sánchez - inducido por la presión que ejercen los de Junts per Catalunya para que siga gobernando - por proponer muchos más idiomas que no hablan ni tan siquiera todos los habitantes de los territorios que los proponen. Miles de gallegos no saben hablar gallego. Miles de vascos con muchos apellidos vascos no saben hablar «vascuence» como hubiera dicho mi abuela Mercedes Lamíquiz Duñabeitia, y miles de catalanes no saben hablar el catalán… Este país es de risa. Solamente se ocupa de asuntos sin importancia que, sin embargo, importan mucho a los políticos antiespañoles a los que no les preocupa nada que huela en español. ¿Cómo se puede gobernar por gobernar? Sánchez y los acólitos de Sánchez tienen la respuesta... ¿Este país que de momento se sigue llamando España está gobernado por inconscientes y por personajes siniestros que solo buscan su propio EGO y su propio beneficio? La política que hoy se generaliza en el gobierno de España vive tiempos de mucha decadencia, tiempos en los que mirarse al ombligo es un simple placebo.

tracking