Diario de Valladolid

Del fútbol a la política

El exfutbolista Sol Campbell quiere ser alcalde de Londres

El mítico exjugador del Arsenal y del Tottenham y capitán de la selección inglesa ha anunciado que se presentará a las elecciones para substituir Boris Johnson

Sol Campbell.-

Sol Campbell.-

Publicado por
EL PERIÓDICO
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Del terreno de juego a los pasillos de la alta política. El exfutbolista británico del Arsenal Sol Campbell ha anunciado que se presentará a las elecciones del año que viene a la alcaldía de Londres. El conocido deportista quiere dar un nuevo paso y substituir a Boris Johnson para liderar la 'city'.

Campbell, quien se retiró del fútbol el año 2012, participará en la campaña electoral de los conservadores para escoger un candidato oficial del partido. “Voy con los ojos bien abiertos. Sé que no soy el favorito”, ha señalado al diario Sun Nation.

NUEVA CARA, VALORES ANTIGUOS

Sol Campbell ha jugado gran parte de su carrera con el Tottenham y el Arsenal y ha llegado a ser capitán de la selección nacional inglesa. “Hace años que observo la política y ves como lo ensucian todo y piensas ‘chicos, tendríais que ser profesionales”, ha lamentado.

Campbell se unió al Partido Conservador el año pasado después de criticar la propuesta de los laboristas de introducir nuevos impuestos para las altas rentas.

tracking