Diario de Valladolid

Noticias del

reformas

GENTE

VIP Reformas: el comparador de presupuestos para reformas

Aunque al escuchar la palabra reformas se nos venga a la cabeza la imagen de una gran obra, no es raro que cada cierto tiempo se tenga que realizar una remodelación en una casa, desde lo más simple por una rotura hasta una rehabilitación más grande. Cuando nos vemos en esta situación comienza una laboriosa tarea en la que lo primordial es encontrar un presupuesto que se ajuste a cada bolsillo y unos profesionales que nos den ciertas garantías y en los que podamos confiar, algo que no resulta fácil y que no se suele lograr con rapidez.

cerrajero

PUBLIRREPORTAJE

Los consejos de un cerrajero para mejorar el nivel de seguridad en una vivienda

Invertir en la seguridad de nuestro hogar es una tarea realmente importante que tenemos que llevar a cabo y que nos ayudará a vivir muchísimo más tranquilos. Sobre todo, teniendo en cuenta el aumento de los robos en segundas residencias en los últimos meses, así como los allanamientos de morada o las ocupaciones. Por lo que si queremos obtener los mejores resultados posibles en este ámbito, nada mejor que dejarse aconsejar por profesionales con años de experiencia en el sector como los de Aguirre Cerrajeros.

Vino. - EM

PUBLIRREPORTAJE

Almacenamiento y conservación Caveduke, el vino en las mejores manos

Disfrutar de un buen vino es una de las mejores actividades que se pueden realizar tanto con amigos como en soledad. Abrir una buena botella y paladear un caldo excelente es un momento que a todos gusta. Para poder conservar los vinos más preciados en las mejores condiciones, es fundamental contar con una vinoteca o una cava de vinos. De esa forma, siempre estarán listos para tomar y con sus propiedades intactas.

correos

PUBLIRREPORTAJE

Cómo preparar oposiciones a Correos

Cada vez hay más personas que deciden presentarse a estas oposiciones con el fin de contar con un puesto de trabajo fin, buenas condiciones laborales y facilidad de promoción.

imagen

GENTE

Covid y crisis marcarán la decoración en 2021, sin deslucirla

La pandemia del coronavirus y la crisis económica que está ocasionando condicionarán el amueblamiento y la decoración de las casas y los espacios de trabajo en 2021, pero sin deslucir el diseño de interiores. Los profesionales de la arquitectura y la ambientación de estancias han dado muestras, una vez más, de su ‘savoir-faire’, su “saber hacer”, y han dado respuesta inmediata a las nuevas necesidades planteadas, para combinar seguridad higiénico-sanitaria con practicidad y ahorro.

ÁRBOL DE LOS DESEOS

Un coche lleno de regalos para la más pequeña de la casa

La ganadora del premio del Árbol de los Deseos ha sido Elena Muñoz, un bebé de tan solo 17 días de edad, por lo que su madre, Estefanía Velázquez, se ha encargado de gastar la mayor parte de los 6.002,12 euros en pañales, leche, juguetes, biberones, ropa y zapatos para la niña

Óscar Puente, el restaurante Don Bacalao y Salvador Illa, el 23 de octubre cuando visitó Valladolid. E.M.

El Don Bacalao y la candidatura catalana de Illa

El 23 de octubre el ministro Salvador Illa mantuvo una comida secreta en el conocido restaurante vallisoletano con Óscar Puente, dentro de la estrategia trazada por Pedro Sánchez para convencerlo de encabezar el cartel electoral de Cataluña

LILGA

REAL VALLADOLID

El balón es tu amigo, cuídalo

El Pucela tiene un 66% de posesión inútil porque la única obsesión de Sergio fue acabar por primera vez esta campaña con la portería a cero