FÚTBOL | REAL VALLADOLID
El Real Valladolid, regalo de Reyes para la afición
El conjunto blanquivioleta se ejercita en este día festivo arropado por los aficionados que pudieron jugar con sus ídolos, esperando que el regalo llegue en forma de ascenso a final de temporada
Es uno de los días más bonitos del año, esperado por los niños, y el 6 de enero, Día de Reyes, fue especial en los Anexos donde el Real Valladolid se ejercitó, bajo el calor de la afición, en un frío día con el deseo de que el mejor regalo llegue a finales de mayo con el ascenso a Primera.
Una sesión festiva en la que los de Paulo Pezzolano hicieron las delicias de los más pequeños, que pudieron saltar a jugar con los futbolistas al césped, fotografiarse, y recibir los autógrafos de los jugadores blanquivioletas. Jugadores convertidos en reyes magos para los más pequeños que les pidieron sus camisetas y sobre todo ese ascenso a largo plazo y a corto, el triunfo en el derbi ante el Burgos.
En lo deportivo el equipo disputó un partido en la parte final de la sesión que no terminó Luis Pérez, y donde estuvieron al margen Moro y Malsa, con trabajo individualizado al igual que Gustavo, Marcos André y Javi Sánchez.
Se ejercitaron futbolistas del filial como Salazar, Arnau, Fer y Tunde, además de Pozo, Chuky, Victor, Frimpong, Tito Peralta, Quintana, Iago Parente, Aranda y Bonilla.
Se cierra así una semana de siete sesiones, con dobles entrenamientos miércoles y jueves, y con un domingo 7 de enero de descanso, antes de iniciar ya la semana de competición con el Burgos, sábado 13 a las 21.00 horas, en el horizonte.