Diario de Valladolid

FÚTBOL / COPA DEL REY: PEÑA DEPORTIVA - REAL VALLADOLID

El Real Valladolid solventa el trámite copero con una goleada en Ibiza

Golea 1-5 a la Peña Deportiva, que se mostró frágil en defensa en la segunda mitad / Meseguer (3), De la Hoz y Quintana, goleadores

Partido de Copa del Rey, Peña Deportiva - Valladolid

Partido de Copa del Rey, Peña Deportiva - Valladolid

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

500 Internal Server Error

500 Internal Server Error


nginx

Esta vez no hubo truco, ni susto, ni siquiera conato de sorpresa en Santa Eulalia. El Real Valladolid 'lavó' la imagen de la derrota sonrojante en Éibar con un triunfo plácido, por momentos cómodo, ante la Peña Deportiva por 1-5. La Copa oportuna a veces, inoportuna en otros, llegaba en su debut al conjunto pucelano en una semana de incertidumbre entre dos encuentros complicados en Liga, y con una plaga de lesiones que deja al equipo bajo mínimos.

Los meritorios dieron un paso adelante en un once formado por Masip, Rosa, Quintana, Torres, Garriel, De la Hoz, Malsa, Meseguer, Montiel, Anuar y Cédric. Un equipo con ocho cambios respecto al equipo que cayó en Ipurúa, con Rosa, Torres y Montiel solo de inicio, y con mucho hambre en jugadores como Meseguer que completaría un sensacional choque. Incluso el distante Malsa jugaba de inicio, en un acto de concordia de Pezzolano que se mostró muy incisivo en sus órdenes desde la banda.

Meseguer, pasado el cuarto de hora, hizo buena una asistencia de Anuar para hacer el 0-1, haciendo buena la superioridad visitante en Ibiza, donde estuvo arropado por una veintena de seguidores. 

Aunque hubo un ligero bajón de intensidad los blanquivioletas consiguieron aprovechar su momento en la segunda mitad, con dos flagrantes errores del meta Seral. El primero tras un saque de córner que el meta no acertaba a despejar y terminaba con el tanto de César De la Hoz.

Después Masip se mostró acertado en acciones a la contra de los locales, y posteriormente el propio Meseguer, en dos ocasiones, la segunda tras asistencia de Iván Sánchez, cerraba el hat-trick para el 0-4. Después llegaría el quinto de Quintana, tras un remate a un córner botado por Iván Sánchez, mientras que el gol de Jaume cerraba el encuentro con el 1-5. Imagen distinta al choque de hace tres temporadas que terminó en la prórroga ante el mismo rival. Debutaría el defenestrado Chuki con la blanquivioleta en partido oficial, con minutos para otros jugadores como Frimpong, también con una aportación residual en estos dos meses iniciales de competición.

La próxima eliminatoria será a principios de diciembre, siendo el sorteo el próximo día 7 de noviembre a las 13.00 horas. Antes llegará el Tenerife a Zorrilla el sábado. Ahí ya será una prueba de verdad, sin trucos, ni tratos, y donde el difunto debe confirmar que los patinazos a domicilio son cosa del pasado.

  •  
tracking