Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Problemas para el Real Valladolid: Marcos André y Javi Sánchez pasarán por el quirófano

Pezzolano confirma las lesiones de ambos jugadores, que deberán ser intervenidos en los próximos días / John, Henrique, Moro, Escudero y Kenedy tampoco viajan al duelo copero en Ibiza / La Copa una oportunidad de reivindicarse para los menos habituales

Marcos André celebra un gol ante el Burgos. / IÑAKI SOLA / RVCF

Marcos André celebra un gol ante el Burgos. / IÑAKI SOLA / RVCF

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Era un secreto a voces, algo incluso previsible en la particular opacidad del Real Valladolid, que esconde, que tapa o cuanto menos que retarda comunicados como el estado de sus jugadores lesionados. Es el caso del portero John Maciel, que de repente y con un día de retraso el club comunica que se perderá dos o tres semanas por un problema físico. Pezzolano, parco en palabras, apenas dio detalles. «John también estará un par de semanas fuera», dijo debido al parecer por  un estiramiento del ligamento interno de su rodilla izquierda.

BAJAS Y CIRUGíAS.  La Copa del Rey en Ibiza altera o más bien se convierte en una piedra en el zapato para un Real Valladolid que ha viajado a la isla con varias ausencias:, el mencionado John Maciel más  Moro, Kenedy, Escudero y Gustavo.

EL MUNDO

EL MUNDO

 

Bajas a las que se suma dos jugadores que también, de pasada, fueron comentadas por el propio entrenador del Real Valladolid, que reconoció que deberán ser intervenidos. « Con Marcos André se está viendo una posible cirugía porque está sufriendo mucho de su pie. Javi Sánchez ya tiene cirugía para el viernes».  Un mensaje que no deja de transmitir máxima preocupación al tratarse de dos jugadores de caché y que tienen un gran peso dentro del equipo y que fue desvelado casi a regañadientes tras una pregunta de un periodista como si una intervención quirúrgica fuera algo normal. 

REPARTO DE MINUTOS. El duelo copero en la mañana de hoy (12.00 horas) en Ibiza ante el Peña Deportiva se convierte en una oportunidad para reivindicarse los menos habituales. Pezzolano habló de ello en la previa. «Es bueno que esos jugadores tengan minutos para prepararlos para la Liga y para que demuestren que están preparados para hacerlo de la mejor manera posible. Los veo bien físicamente, quizás con falta de fútbol, que es normal... pero entrenan muy bien y los que no juegan llevan la misma carga. De eso nos encargamos siempre».

LA COPA NO SE TIRA. El envite copero de este miércoles quizás es una piedra en el zapato del Real Valladolid tras la derrota abultada en Ipurua y con el partido ante el Tenerife a la vuelta de la esquina.

Pezzolano es claro y muestra su deseo para la cita copera. «Va a ser un partido exigente para todos. La Peña Deportiva es un rival difícil y es un campo difícil; hace tres años se jugó allí y se sufrió mucho. Hay que saber competir. La Copa nos complica, sí. Porque el partido más importante es el de Liga y lo que queremos es ascender pero hay que saber afrontar las dos competiciones. El Real Valladolid cuando sale al campo tiene que salir a ganar al rival que sea y saber competir. Nosotros vamos a querer llegar lo más lejos posible en esta Copa, porque es lo que merece la institución y lo que merecemos todos», reconoció sin dudas.

EL MUNDO

EL MUNDO

tracking