Diario de Valladolid

FÚTBOL | REAL VALLADOLID

Meseguer, el siguiente en llegar a Zorrilla

El club blanquivioleta confía en cerrar la cesión del jugador del Granada para reforzar el centro del campo / Catoira trabaja en otras tres incorporaciones para cerrar el equipo

Meseguer en un duelo con el Granada ante el Albacete. / GRANADA

Meseguer en un duelo con el Granada ante el Albacete. / GRANADA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

Cuatro incorporaciones maneja ahora mismo la dirección deportiva del Real Valladolid. La primera y la más próxima a cerrarse es la de Víctor Meseguer, el centrocampista del Granada, está en Valladolid tal y como avanzó Radio Marca Valladolid, limando los últimos flecos del acuerdo para llegar cedido hasta el 30 de junio de 2024. Un futbolista de 24 años de edad que jugó 23 encuentros la pasada campaña con el cuadro nazarí y que despuntó en Miranda con dos buenas temporadas donde disputó 38 partidos en cada una de ellas.

Será el quinto refuerzo del equipo tras las llegadas de Boyomo, De la Hoz, ambos en propiedad, y de Raúl Moro, Joni Montiel y ahora el futbolista granadino, mediante cesiones. Meseguer costó 1,5 millones de euros al conjunto andaluz el pasado año, siendo la cifra sobre la que gira una hipotética compra a final de la temporada. 

Domingo Catoira sigue trabajando en varios escenarios, entre ellos el de la portería, con el meta John como candidato si se consigue aligerar la nómina de guardametas con Sergio Asenjo en entredicho. Y sobre todo con dos posiciones: central y delantero. Son dos puestos que requieren de refuerzos porque la falta de efectivos es importante. Marcos Andrés sigue siendo el deseado en punta y está todo acordado con él, a expensas del Valencia, para que llegue cedido con opción de compra, mientras que en la zaga se barajan varios nombres entre ellos el del central franco-marroquí Ismaïl Aaneba.

Pero no todas las llegadas apuntan a producirse en los próximos días porque el club sigue teniendo que aligerar nóminas. El Yamiq, Malsa y Narváez son los tres nombres que están en el disparadero. El primero se marchará al fútbol árabe y por los otros dos se siguen esperando opciones convincentes para todas las partes.

 

tracking