Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Janko negocia su marcha a un equipo de la Bundesliga

El lateral derecho no entra en los planes del equipo y busca destino en el extranjero

Janko.

Janko.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El club necesita salidas para que lleguen fichajes y una de las que está en cartera al ser un jugador con el que no se cuenta es la de Janko. El suizo-gambiano ya conoce su condición de transferible y negocia su marcha a un equipo de la Bundesliga alemana, que parece estar próxima a cerrarse. 

El lateral derecho tiene firmados dos años más de contrato, hasta 2024, pero en Zorrilla le pondrán todas las facilidades posibles para marcharse, intentando no pagar nada por la rescisión, al igual que quieren hacer con Roberto y Caro.

Janko ha actuado en 16 partidos en esta temporada (quince de Liga y uno de Copa) pero sólo tres los ha disputado completos. En total ha jugado 714 minutos, casi ocho encuentros íntegros. 

Jugador de carácter peculiar, apenas celebró exteriormente el ascenso y su mayor relación en el vestuario era casi de forma exclusiva con Shon Weissman. Ahora el equipo cuenta con Luis Pérez como único lateral diestro, a la espera de lo que ocurra con el juvenil Fresneda. Es muy probable que se fiche otro, a expensas de cómo vea Pacheta al canterano.

tracking