Diario de Valladolid

FÚTBOL

El Promesas se queda sin premio

El filial encaja un gol en el minuto 90 y deja escapar el triunfo ante el Arenas

Carrio despeja tras el remate de Víctor, en el césped. MIGUEL ÁNGEL SANTOS
Anexos Zorrilla. FÚTBOL Segunda División B. Valladolid Promesas-Arenas. Fotos de juego y de Javier Baraja, entrenador del Valladolid Promesas.

Carrio despeja tras el remate de Víctor, en el césped. MIGUEL ÁNGEL SANTOS Anexos Zorrilla. FÚTBOL Segunda División B. Valladolid Promesas-Arenas. Fotos de juego y de Javier Baraja, entrenador del Valladolid Promesas.

Publicado por
Javier Álamo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los jugadores del Valladolid Promesas tropezaron de nuevo con la misma piedra. El buen trabajo que habían realizado durante más de 80 minutos se fue al traste en los últimos compases. Les faltó oficio para mantener el 1-0 y se vieron sorprendidos por un Arenas que nunca bajó los brazos. Los chavales que dirige Javier Baraja perdieron la posesión del balón, se encerraron en su área y vieron cómo el equipo vasco empataba en el minuto 90. Se repitió el guión que ya vivió el Promesas frente al Guijuelo con el agravante de que el conjunto charro igualó un 2-0 adverso también en los últimos minutos.

El filial blanquivioleta dominó en todo momento. Tuvo el balón, se lo dio casi siempre a Kike Pérez y desde el centro del campo buscó huecos para encontrar a Miguel y a Zalazar. No fue sencillo llegar con facilidad al área visitante porque la defensa de cinco del Arenas dificultaba el trabajo. Aun así, y a excepción de una ocasión desaprovechada por los vascos nada más comenzar el partido, el Promesas elaboró bien el juego y desaprovechó varias oportunidades para retirarse con ventaja al descanso.

El premio a la insistencia llegó en el minuto 63. Miguel asistió desde cerca aZalazar y el lanzamiento de éste pegó en la bota de Zarzo y se coló en su portería. A raíz del gol llegó la avalancha del Promesas, que pudo sentenciar en dos ataques en los que sorprendió a la zaga visitante. Kike Pérez chutó en parábola y el balón salió pegado al poste izquierdo de Carrio y seis minutos después Zalazar estrelló el balón en el travesaño. Sufría el Arenas pero sus jugadores mantenían la intensidad y se lanzaban en busca del empate cada vez que recuperaban el balón hasta que Lázaro estableció el 1-1.


BARAJA:

«HEMOS PERDIDO EL BALÓN DIEZ O DOCE MINUTOS».

El entrenador del Promesas se mostró  contrariado por el gol visitante. «Es frustración, hemos hecho un partidazo durante 75 minutos con dominio total y nos empatan en una acción aislada. Hemos perdido el balón en los diez o doce minutos finales, pero me voy contento con el trabajo realizado por el equipo».

tracking