Diario de Valladolid

La afición sigue fiel

Más de 200 personas apoyaron al equipo durante el entrenamiento / Los mediocentros El Hacen y Kike trabajaron con los profesionales

Óscar Plano firma un autógrafo a un niño tras el entrenamiento del Real Valladolid.-IÑAKI SOLA / REAL VALLADOLID

Óscar Plano firma un autógrafo a un niño tras el entrenamiento del Real Valladolid.-IÑAKI SOLA / REAL VALLADOLID

Publicado por
A. A. VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La semana festiva para los escolares, la excelente temperatura de un día soleado y, sobre todo, el sentimiento blanquivioleta, provocó que más de 200 personas se dieran cita en el entrenamiento del Real Valladolid. Algunos no se limitaron al papel de simples espectadores sino que esperaron desde un cuarto de hora antes de la salida del equipo hacia los Anexos, para mostrar en perfecto pasillo su apoyo al Pucela.

Dos fueron las figuras que concitaron más gritos de ánimo y aplausos. Quizá las dos que más lo necesitaban: Plano y el entrenador, Sergio. Ya en los Anexos, las voces de apoyo fueron constantes durante la hora y media de sesión. Los jugadores saludaban con afecto cada vez que un niño gritaba su nombre

La sesión de trabajo presentó novedades. No son uno, sino dos, los mediocentros que ha subido Sergio al primer equipo, a causa de la lesión que ha puesto fin a la temporada de Anuar. Además de El Hacen, ascenso que estaba cantado, el míster ha decidido contar con Kike Pérez. Un jugador de un perfil diferente, menos físico pero bien dotado para administrar el balón, sabiendo casi siempre dar el pase adecuado, sea en corto o en largo. Otros cuatro filiales acompañaron a esta pareja: el portero Samu, los centrales Mario y Salisu y el delantero Miguel. Los ausentes del entrenamiento fueron Moyano, con molestias musculares, y Olivas, con descanso programado.

eMANOLO HIERRO. Radio Marca informó ayer de la presencia del ex jugador blanquivioleta en las oficinas. Su hermano Fernando suena para la dirección deportiva.

tracking