FÚTBOL - REAL VALLADOLID
Más de mil en Anduva
La Federación de Peñas espera un desplazamiento masivo de aficionados a Miranda por la buena marcha del equipo y la cercanía
La Federación de Peñas del Real Valladolid prevé que el próximo desplazamiento de aficionados para apoyar al Pucela en Miranda de Ebro (estadio de Anduva, domingo 21, 12 horas) sea masivo.
Las cuentas pasan por que más de mil seguidores blanquivioleta viajen hasta la localidad del norte de Burgos, informa el club, dada su cercanía con Valladolid y la importancia de los puntos en juego entre el Pucela y el Mirandés.
Por lo pronto, la pasada semana se reservaron 500 entradas y, en la actual, la Federación de Peñas dispondrá de 664 localidades más, de 20 euros cada una, en el Fondo Visitante de Anduva.
Los autocares de los peñistas saldrán hacia Miranda de Ebro el mismo domingo 21, a las 7.30 horas, desde la Plaza de Colón, y regresarán a Valladolid a partir de las 17.30 horas, puesto que está prevista al final del encuentro una comida de hermandad con los peñistas del Mirandés. En caso de consumir un plato de la paellada que se realizará durante el hermanamiento, se pagarán 1,80 euros adicionales.
Los precios (el pago siempre será en metálico) del viaje junto con la entrada serán los siguientes: peñistas: 30 euros; abonados del Real Valladolid: 35 euros; aficionados del Real Valladolid: 40 euros. También habrá entradas sueltas, al precio de 20 euros cada una.
La venta tanto de entradas sueltas como de billetes de viaje, tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del estadio Zorrilla, mañana miércoles y el jueves, de 18 a 20 horas.
La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.
El Real Valladolid nunca ha ganado en Anduva en sus tres visitas. La pasada Liga comenzó allí el desastre final pucelano.