Diario de Valladolid

FÚTBOL - REAL VALLADOLID

La afición tampoco se rinde

Las peñas arropan al equipo en una fiesta a la que acudieron los jugadores, Paco Herrera, Braulio Vázquez, Carlos Suárez y el alcalde

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los jugadores del Real Valladolid no están solos en esta travesía en la que se convierte año tras año la Liga. Así se lo demostraron anoche sus fieles aficionados en la Gala organizada por la Federación de Peñas en La Aguada del Puente Colgante. Aquí todos reman en la misma dirección. Los seguidores confían en la experiencia de Paco Herrera y están satisfechos con el rendimiento de los jugadores. La actitud que muestran a diario en los entrenamientos y su compromiso en los partidos no tienen nada que ver con la indolencia observada durante la campaña anterior en futbolistas que ya no están aquí.

La fiesta de las peñas llegó en el momento más indicado, cuando el equipo necesita el apoyo general para poner el punto final a una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas que le han situado en la parte baja de la clasificación y a un paso del descenso.

Al acto asistieron los jugadores y sus familiares, Paco Herrera y sus ayudantes, Braulio Vázquez, Carlos Suárez y representantes de la Federación de Peñas liderados por su presidente, José Antonio Pérez. Fue el momento idóneo para que los aficionados trasladasen su apoyo a los jugadores y les animasen a seguir trabajando con el mismo espíritu combativo que hasta ahora, al que le está faltando el acierto ante la meta rival.

Javi Moyano, uno de los capitanes, agradeció a los aficionados el «apoyo constante» que reciben los jugadores y les animó a seguir viajando para animar al equipo en los desplazamientos. Por su parte, Paco Herrera lanzó un mensaje de optimismo. «Creo en esta plantilla y en estos jugadores, trabajan bien y estoy seguro de que vamos a salir adelante».

Carlos Suárez dio las gracias a los peñistas por seguir apoyando al equipo de manera incondicional en un momento en el que lo necesita más que nunca.

El alcalde, buen aficionado al deporte y al fútbol en particular, además de buen seguidor del Pucela, animó a los jugadores a seguir luchando para llevar al equipo a lo más alto de la clasificación. «Este acto es lo mejor de un día muy difícil. Deseo que el Valladolid ascienda a Primera».

tracking