Diario de Valladolid

Hamilton la lía en la calle

El tricampeón llega tarde a Interlagos tras un accidente de tráfico en Mónaco y se cambia de ropa dentro del coche a la puerta del circuito

Hamilton llega al circuito de Interlagos.-AFP / MIGUEL SCHINCARIOL

Hamilton llega al circuito de Interlagos.-AFP / MIGUEL SCHINCARIOL

Publicado por
Miguel Martínez

Creado:

Actualizado:

La imagen resultó esperpéntica. El asistente de Lewis Hamiltonesperaba a las puertas del 'paddock' del circuito de Interlagos donde este fin de semana se celebra el GP de Brasil, con una percha con la camiseta de Mercedes, una gorra de la marca, y unas zapatillas. Aguardaba lógicamente al tricampeón que llegaba tarde a la reunión técnica con el equipo prevista para las 12:00. 20 minutos más tarde llegó un monovolumen de Mercedes con el inglés en su interior. Le dieron la ropa y se cambió en el coche con la velocidad de los amantes a los que sorprenden en un coche en actitud cariñosa y poca ropa.

Hamilton llegó tarde porque apuró hasta última hora su viaje. Incluso anuló un evento previsto para el miércoles en la capital paulista. Y lo hizo por consejo médico, tras sufrir un accidente de tráfico por las calles de Mónaco. En la noche del lunes, el tricampeón del mundo, el hombre que apenas ha fallado en pista este año, el tipo que acumula 10 victorias y que se ha asegurado el título a falta de tres carreras,chocó contra un coche aparcado. Lo hizo, eso sí, con una joya de coche, uno de sus juguetes, un Pagani Zonda, edición limitada, que puede costar tres millones de euros."Me gustaría deciros por qué todo ha estado tan tranquilo en las redes sociales en los últimos días", se explicó  Hamilton en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña a una foto en la que se le ve sentado en su avión de 25 millones de euros. "No he estado bien, he tenido fiebre pero también un accidente de tráfico en Mónaco el lunes por la noche. Hay gente que intentará aprovecharse de la situación y hacer dinero fácil. No hay problema. Nadie resultó herido y eso es lo más importante, pero el coche tiene desperfectos y, además, golpeé ligeramente con un vehículo que estaba aparcado", resumió el tricampeón del mundo.

Fue el accidente y no otra cosa, lo que provocó su retraso. "Entre el equipo y mi médico hemos decidido que lo mejor era descansar un día más en casa. Me siento mejor, pero os informo porque creo que todos debemos responsabilizarnos de nuestras acciones. Todos cometemos errores, pero lo más importante es que aprendamos de ellos y crezcamos", explicó el chico de 30 años que este año ha vivido a fondo. No es la primera vez que tiene un altercado de tráfico. En el 2010, la Policía de Melbourne le detuvo por realizar "ceros" con un un turismo Mercedes, que después fue incautado.

tracking