Cerrar

SUCESOS / SALAMANCA

Agreden dos veces en apenas una hora a un médico del centro de salud de San José

Una paciente y su acompañante le agredieron en el centro de salud y cuando fue a denunciar hicieron lo mismo otros familiares

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Un médico del centro de salud de San José de Salamanca fue agredido hoy en dos ocasiones, con apenas una hora de diferencia, por parte de una paciente y su acompañante, en primer lugar, y después por los familiares de la paciente cuando el médico acudió a la Comisaría Nacional de Policía a denunciar los hechos.

La primera de las agresiones tuvo lugar entre las 12.00 y las 12.30 horas en el centro de salud de San José, cuando la paciente, que llegó tarde a su cita con el médico, fue reprendida por este por no respetar la hora convenida. Ante ello, la mujer comenzó a proferir insultos contra su facultativo y contra el resto de médicos del centro de salud, hasta que su acompañante golpeó al médico y le rompió las gafas, informaron fuentes cercanas al suceso.

Tras ello, personal del centro de salud llamó a la Policía Nacional, que acudió al lugar y trasladó a la pareja a la Comisaría Nacional de Policía, donde también acudió el facultativo agredido para presentar la correspondiente denuncia.

Precisamente a su llegada, pasadas las 13.30 horas, varios familiares de la paciente se encontraban a la entrada de la Comisaría Nacional de Policía, por lo que al ver al médico comenzaron a insultarle y lo volvieron a agredir.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando lo sucedido para tratar de identificar al número total de agresores y proceder a su detención, informaron fuentes policiales.

 

Cargando contenidos...