Diario de Valladolid

TUDELA DE DUERO

Encuentran muerto a un anciano en su casa de un pueblo de Valladolid

El hombre de 91 años, conocido como 'Maroto el del 600', despertó las alarmas de los comerciantes de Tudela de Duero al no verle desde hacía días

Avenida de Valladolid, Tudela de Duero, con el 600 aparcado en la misma calle. -G.M.S.V.

Avenida de Valladolid, Tudela de Duero, con el 600 aparcado en la misma calle. -G.M.S.V.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo

Creado:

Actualizado:

'Maroto el del 600' era el mote del hombre de noventaiún años que ha sido hallado sin vida este sábado en el domicilio que habitaba en la localidad de Tudela de Duero, en Valladolid . Ese era su apodo debido al coche que tenía y que rara vez no está aparcado en la puerta de su domicilio. Además, como apunta Óscar Rodríguez, alcalde del municipio: "estaba muy chulo y él mismo lo decoraba". 

Hacía días que los regentes de comercios locales no veían a la víctima por la zona, y dieron la voz de alarma a las autoridades, en este caso, la Policía Municipal. Después de llamar a la casa del fallecido en repetidas ocasiones y recibir las llamadas de los tudelanos, Guardia Civil y Policía Local llegaron a la casa del nonagenario, situada en la Avenida de Valladolid de Tudela de Duero. Al entrar al domicilio, los agentes encontraron sin vida al hombre, junto a su perra.

El entierro de Félix Maroto Hernández tendrá lugar este domingo en la Iglesia parroquial 'Asunción de Nuestra Señora' a las 13.00 horas, trasladando el cuerpo posteriormente al cementerio de la localidad tudelana. Sus sobrinos y demás familia "ruegan una oración por su alma". 

tracking