Supendida la manifestación de los conductores de Auvasa en Valladolid
Los trabajadores mantendrán concentraciones este viernes en la sede de la empresa de autobuses y en la Subdelegación del Gobierno
Cambio de planes de los trabajadores de Auvasa. La manifestación de los conductores de autobuses de Valladolid, prevista para este viernes desde el polígono de Argales hasta la Subdelegación del Gobierno, no se realizará. El comité de huelga de Auvasa decide suspender la protesta por el centro de la capital, que cortaría varias calles y tendría una duración de cuatro horas.
Lo que sí se mantiene es la protesta a las puertas de la empresa en la calle Bronce en el polígono de Argales, que tendrá lugar a las 8.30 horas, y delante de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid, a las 12.00 horas.
Inicialmente, se había previsto una protesta a pie desde Argale, que iba a comenzar este viernes a las 08.30 horas en la calle Bronce y que habría pasado por Vázquez de Menchaca, Avenida de Zamora, Paseo Zorrilla, puente Colgante hasta llegar a la salida de vehículos de la Estación de Autobuses donde se unen con la concentración programada por los profesionales del sector privado del transporte de viajeros.
Desde allí partirán a las 10.30 en una segunda ruta por la calle Recondo, Estación del Norte, plaza de Colón, calle Gamazo, plaza de Madrid, calle Miguel Íscar, plaza Zorrilla, calle María de Molina, Doctrinos, puente de Isabel la Católica, Avenida Miguel Ángel Blanco, calle Joaquín Velasco Martín hasta llegar a Francesco Scrimieri para detenerse frente a la Subdelegación de Gobierno a las 12.30 horas aproximadamente.
Finalmente se suspende la marcha y se reduce sólo a las concentraciones en Auvasa y en la Subdelegación.