El macro Zara de Valladolid recibe a los primeros clientes como 'campeones'
Los empleados hacen un pasillo y reciben entre aplausos a los clientes, que esperaban haciendo cola para entrar en el primer día de la macro tienda de Constitución
A las 10 de la mañana de este viernes, Zara ha abierto sus puertas en su nueva tienda en el centro de Valladolid. En las inmediaciones de la calle Constitución, minutos antes de su apertura, decenas de curiosos esperaban convertirse en los primeros clientes de esta macrotienda, la tercera marca en establecerse en el edificio que anteriormente ocupasen Galerías Preciados y El Corte Inglés, y que ahora pasa a manos del gigante Inditex.
Dentro, la plantilla de empleados recibía, entre aplausos, a los primeros vallisoletanos que ya accedían al centro comercial y descubrían el remodelado interior del comercio, estrenando los nuevos servicios y tecnologías con las que esta tienda cuenta y que son pioneras en Valladolid.
A partir de ahora, la calle Constitución volverá a recuperar su pulso comercial, que se vio mermado tras el cierre de El Corte Inglés en febrero de 2023 y que regresa con mucha fuerza con la apertura de este Zara, el tercero más grande de España.