SUCESOS
Detenido por encerrar a una mujer en su coche en Olmedo y agredirla sexualmente
La víctima, que se negó a entrar en el vehículo, consiguió escapar en un forcejeo después de haber sufrido tocamientos
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera que agredió sexualmente a una mujer en Olmedo. La víctima, que fue introducida en un vehículo pese a su negativa, fue llevada hasta un camino de la localidad vallisoletana donde el posible autor de los hechos intentó besarla y realizarla tocamientos. Tras un forcejeo, la mujer consiguió escapar no sin antes recibir amenazas del agresor si contaba lo sucedido.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 6 de abril, cuando la denunciante se quedó sola con el posible autor de los hechos, quien la invitó a subirse su vehículo. Si bien la mujer rechazó ese ofrecimiento, ésta fue agarrada con fuerza por el hombre para meterla en su coche, bloqueando las puertas y dejándola atrapada, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa remitida a los medios.
La víctima fue trasladada hasta un camino de Olmedo, donde el agresor la agarró del cuello e intentó besarla y realizarla tocamientos. En ese momento se produjo un forcejeo entre ambos, momento en el que la agredida consiguió salir de forma apresurada del vehículo, escapando por un descampado mientras el autor profería amenazas contra ella y su familia si contaba lo sucedido.
La mujer fue atendida por los servicios médicos durante los días posteriores a los hechos ocurridos por un ataque de ansiedad y procedió a desvelar lo ocurrido durante aquella noche para, posteriormente, interponer una denuncia en el puesto de Laguna de Duero el día 20 de abril, 14 días después de la presunta agresión sexual.
Una vez la realizadas las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos e identificación del posible agresor, se procedió a la localización e investigación del mismo por una supuesta agresión y detención ilegal, siendo el hombre detenido un día después de la denuncia interpuesta, en la tarde del domingo 21 de abril, y trasladado a las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. La Guardia Civil instruye las diligencias que junto al autor fueron puestas a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Valladolid.