Diario de Valladolid

Dos detenidos por robar tres bicicletas

Los agentes encontraron a los presuntos autores en el Páramo de San Isidro con tres bicicletas; dos sustraídas del patio interior de una finca y una con procedencia desconocida

Páramo de San Isidro (Valladolid). Fuente: Google Street View/ Google Maps

Páramo de San Isidro (Valladolid). Fuente: Google Street View/ Google Maps

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de un robo de tres bicicletas . Así lo han anunciado las autoridades en un comunicado al que ha tenido acceso este medio, donde remontan los acontecimientos al 10 de marzo , fecha en la que tuvo lugar un robo con fuerza en el patio interior de una finca . Según la información, la víctima explicó que denunció la desaparición de dos bicicletas, que "estaban amarradas con tres cadenas y dos cables metálicos con sus respectivos candados a la verja del patio". El afectado relata que, cuando fue a coger las bicicletas, estas y las cadenas no se encontraban en el lugar. Además, recoge que los candados que había estaban en el suelo.

Según la información de la Dirección General de la Policía, la víctima se dio cuenta de que el bombín de la puerta con el que se accedía al patio interior estaba forzado. Durante la tarde del viernes pasado, los agentes del servicio de seguridad ciudadana divisaron a dos hombres en el Páramo de San Isidro en Valladolid , lugar en el que se encontraban portando tres bicicletas . Cuando los agentes preguntaron a los varones por su procedencia, estos  "no daban respuesta coherente".

Tras la investigación y las comprobaciones necesarias, se confirmó que dos de las bicicletas que llevaban consigo se correspondían con las que fueron robadas del patio interior de la finca y que fueron denunciadas el día 12 de marzo. Debido a ello, los agentes procedieron a la detención de los varones como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los individuos, además de las dos bicicletas denunciadas, portaban otra consigo. Según la información, por el momento se desconoce su procedencia y los agentes están realizando gestiones para encontrar a su propietario . En cuanto a los detenidos, estos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

tracking