Diario de Valladolid

El Monoloco de Valladolid ya tiene cabeza de cartel

El rapero JC Reyes se convierte en el segundo artista anunciado para el festival

Anuncio del cabeza de cartel del Monoloco Fest, JC Reyes - MONOLOCO FEST

Anuncio del cabeza de cartel del Monoloco Fest, JC Reyes - MONOLOCO FEST

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

Tras anunciar a Recycled J como su primer artista confirmado , el Monoloco de Valladolid vuelve a dar que hablar con la publicación de su cabeza de cartel . El ya conocido festival leonés elegido por el público como el mejor de España llega a la capital pucelana el día 27 de abril en la antigua Hípica del Pinar de Antequera con una apuesta “diferente”.

La expectación por el evento causó que tan solo unas horas después del lanzamiento de las entradas para el evento 3000 personas ya hubieran adquirido sus bonos de admisión a través de la página web del evento, según indicó la empresa promotora, ‘Déjame Pensar Producciones’, en un comunicado. Entradas que, tal y como criticó Facua en declaraciones a este periódico, fueron puestas a la venta sin ninguna actuación anunciada , tan solo la promesa de los organizadores de que el cartel incluiría “artistas con solvencia y popularidad de primer nivel nacional".

Estas 3000 personas podrán ver a Recycled J y JC Reyes en concierto.“Nos lo estabais pidiendo y ya lo tenéis. Y es que si hay algo innegable es que JC Reyes se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento y no podía faltar a ninguna de las ediciones”, así lo han anunciado en las redes sociales del festival.

Polémica con Rosalía

El sevillano desató la polémica en redes sociales al publicar fotos de Rosalía con el torso semidesnudo, Imágenes que, como explicó la catalana, fueron editadas. “Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, criticaba la cantante a través de su cuenta de X. “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Existe algo llamado consentimiento y a todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que a las mujeres se nos ha de respetar” concluía la artista.

tracking