Diario de Valladolid

La nieve hace acto de presencia en Valladolid

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.18.13 (1)

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.18.13 (1)

Publicado por
Felipe Ramos
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los copos se dejan ver tímidamente en la capital vallisoletana y cubren con un ligero manto blanco varias zonas de la provincia

Aemet había avisado del descenso térmico, de la lluvia y del viento para Valladolid este sábado. Pero nada hacía prever en el aviso , y de hecho la provincia y la capital vallisoletana quedaban fuera de la alerta del resto de la Comunidad, de la posibilidad de que nevera , ni siquiera tímidamente. Pero así ha sido, unos tímidos copos de nieve asomaban en la capital vallisoletana , donde la lluvia y el frío intenso están siendo la tónica de este inicio del fin de semana.

Unos minutos, eso es lo que se dejaba ver la nieve en Valladolid . Casi ni el tiempo para que los más curiosos e intrépidos pudieran sacar sus móviles y grabar el instante de la caída de esos copos que tan poco se dejan ver en la ciudad. La útlima vez que nevaba con fuerza era con la famosa Filomena de haced ahora tres años.

Unos copos que también hacían acto de presencia en la provincia de Valladolid, como muestra el vídeo que acompaña esta información en el entorno de Benafarces . Lugar en el que sí se deja entrever un cierto manto blanco que cubre los campos y los tejados de la zona.

El temporal continuará a lo largo de todo el sábado , con la misma previsión viento, lluvia y frío, con mínimas de menos un grado y máximas que en nigún caso se preve desde la Aemet que superen los nueve grados.

tracking