Diario de Valladolid

Un grupo de menores propina una brutal paliza a otro de 13 años en Peñafiel

El joven agredido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Valladolid capital ante la gravedad de sus lesiones

Vista del castillo de Peñafiel.

Vista del castillo de Peñafiel.

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El lunes de carnaval en la localidad Vallisoletana de Peñafiel dejó un dramático episodió que deslució todas las celebraciones. Un grupo de menores con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años propinó una brutal paliza a otro de 13 que en ese momento se encontraba jugando con ellos. Al parecer, una discusión dio lugar a la agresión.

El joven recibió, según fuentes de la Policía Local de Peñafiel, numerosos golpes que le causaron hematomas. Tanto es así, que después de ser atendido por los servicios médicos en el mismo lugar de la agresión, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Valladolid.

Este periódico también ha podido saber que los padres de la víctima presentaron ante la Guardia Civil la pertinente denuncia y la Benemérita ya está investigando lo sucedido. Además el alcalde de la localidad peñafielense, Roberto Díez, tiene previsto reunirse con ellos en las próximas horas.

tracking