Diario de Valladolid

El Cigala suspende su concierto en Valladolid por "problemas logísticos"

La actuación del 'cantaor' flamenco en el Auditorio Miguel Delibes ha quedado cancelada de forma imprevista

‘El Cigala’ durante una actuación, en una imagen de archivo. -E.M.

‘El Cigala’ durante una actuación, en una imagen de archivo. -E.M.

Publicado por
Fernando Hernández | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Lamentamos comunicar que por problemas de logística imprevistos el concierto que iba a realizar Diego El Cigala en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid este 11 de febrero ha quedado cancelado ." Así ha comunicado el Auditorio Miguel Delibes la noticia en su página web. La actuación de Diego El Cigala que tenía previsto empezar a las 19.30 horas de este sábado, ha sido suspendida. El concierto de su trabajo número catorce, titulado " Obras maestras ", tendrá que esperar para sonar en la capital vallisoletana. 

Emotional Concerts , la empresa organizadora del evento, informa que las compras de las entradas realizadas por Internet en la página web de la empresa, tendrán la devolución del importe de forma automática. El ingreso del reintegro se realizará al mismo método de pago con el que se realizó la compra. El plazo máximo de la devolución será de 15 días hábiles a partir de hoy. Además, las entradas compradas en puntos físicos tendrán la oportunidad de obtener la devolución del importe en el mismo establecimiento en el que se adquirió el ticket. 

Para poder devolver las entradas será necesario aportar la propia entrada original y el DNI . La promotora informa que "el plazo de las devoluciones empieza a partir del presente comunicado hasta el 29 de febrero."

tracking