Diario de Valladolid

Bildu, sobre Puente: "Tiene gracejo, ingenio y en el corto resulta muy simpático"

La portavoz de Bildu, Mertxe Aizpurúa, asegura que el ministro de Transportes le "ha sorprendido"

Óscar Puente y Mertxe Aizpurúa

Óscar Puente y Mertxe Aizpurúa

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible ha entrado de lleno en la política nacional. Su réplica en la investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo le hizo posicionarse bajo los focos antes de recibir la cartera ministerial, pero su protagonismo dentro del Gobierno de Pedro Sánchez ha sorprendido a los que menos le conocían como es el caso de la portavoz de EH Bildu, Mertxe Aizpurúa .

En una entrevista concedida a ETB y recogida por The Objective, la portavoz de Bildu afirma que el ex alcalde de Valladolid le ha sorprendido. En un breve vídeo reconoce que en "el corto resulta simpático y agradable". Aizpurúa fue preguntada por el político que la ha sorprendido en las distancias cortas y esta fue su respuesta: "Óscar Puente me ha sorprendido , tiene ese gracejo, esa gracia, ese ingenio y en el corto resulta realmente muy simpático y muy agradable ", señala sonriente.

Una muestra de que las intervenciones del político vallisoletano no han pasado desapercibidas para el resto de actores en esta XV legislatura. Unas declaraciones de Puente que han sorprendido en Bildu por su ingenio y gracia, pero con simpatía en distancias cortas. 

tracking