Diario de Valladolid

Vox apoya al presidente de los hosteleros: "Ya está bien de ataques a los que se levantan para sacar adelante a sus familias"

El partido de García-Gallardo carga contra Comisiones Obreras por su críticas a las palabras de Jaime Fernández

Jaime Fernández, presidente de la Asociación de Hosteleros

Jaime Fernández, presidente de la Asociación de Hosteleros

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las palabras del presidente de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, Jaime Fernández, sobre las ayudas del  Gobierno, las personas y el trabajo siguen trayendo cola: "Hay gran cantidad de parados y la gente no quiere trabajar" , comentó tras ser preguntado por la escasez de personal en el mundo de la hostelería. Tras su afirmación, CCOO le respondió que "La gente no está dispuesta a que le exploten y humillen por cuatro duros" . Unas palabras que ahora han encontrado respuesta desde Vox. 

El partido liderado por Juan García-Gallardo en Castilla y León, utilizó las redes sociales para contestar a Comisiones Obreras sobre esta polémica y se posicionan del lado de Jaime Fernández: "Ya está bien de ataques a los que levantan todos los días la persiana para sacar adelante a sus familias" . De esta manera se mostró la cuenta de X (antes Twitter) de Vox Cortes de Castilla y León. 

Los de Santiago Abascal no se quedaban ahí y continuaban su crítica contra los sindicatos: "Ya está bien de insultar y demonizar a los que con su esfuerzo se ven obligados a pagar los impuestos con los que se mantienen esos que ya no representan a los trabajadores ", en una clara alusión a los sindicatos y en esta ocasión a CCOO. 

El sindicato arremetió en un comunicado contra las afirmaciones de Fernández: "Este discurso denota claramente el talante que los empresarios pueden tener en la trastienda de sus establecimientos con su personal". A renglón seguido remarcó: "Señores empresarios de la hostelería,  los tiempos han cambiado,  la mentalidad de las personas ha cambiado, pero ustedes siguen anclados en las formas y maneras de trabajar de hace años donde media jornada son 12 horas".

tracking