Diario de Valladolid

El joven del altercado con Puente en el AVE lo utiliza para hacer caja con un monólogo

Lucas Burgueño presenta este viernes a las 21.00 horas su nuevo show bajo el nombre de Luca Bucelli: "ni héroes ni villanos, político cogiendo a dos manos"

Cartel del monólogo de Lucas Burgueño en Valladolid.- EVENTBRITE

Cartel del monólogo de Lucas Burgueño en Valladolid.- EVENTBRITE

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

A veces el chicle se estira demasiado . Hace una semana, el psicólogo, coach y bombero, Lucas Burgueño, se hizo eco a nivel nacional por protagonizar un altercado en el AVE de Valladolid con el socialista Óscar Puente . Desde entonces, el joven ha sido noticia por su vida profesional y diversos altercados producidos, aunque ahora su salto a la comedia está dejando de que hablar.

El joven que se encaró con el parlamentario socialista, le impidió el paso a su asiento y le increpó con insistencia, también fue detenido anteriormente por amenazar de muerte a dos policías locales fuera de servicio en la plaza Martí y Monsó de Valladolid y espetar a uno de los agentes  " te voy a enseñar lo que es una corbata colombiana",  haciendo referencia al método empleado por sicarios colombianos en los que rajan el cuello y sacan la lengua de sus víctimas por la garganta. 

Ahora, el "polifacético" Burgueño se lanza a la comedia con el monólogo ' Óscar Puente y Líneas para parar un tren ', un claro mensaje en forma de dardo contra el socialista, ya que garantiza que "más de 500 pasajeros llegaron tarde a trabajar" bajo la rima "ni héroes ni villanos, político cogiendo a dos manos".

Además, como monologuista actuará con el nombre de Luca Belluci, quien espera un lleno completo este viernes día 6 de octubre a las 21.00 horas.  Las entradas se pueden adquirir desde 10 euros. Mientras, tras el anuncio del espectáculo, Burgueño asegura que "asistirán youtubers y tiktokers para disfrutar de un show inolvidable".

"PrepoPuente se ha ofendido y a todos nos ha unido . En este monólogo vas a ver qué puentes de diálogo vamos a tender", así anuncia Burgueño su monólogo, quien asegura que "Risto Mejide no quiere que la gente lo vea". Sin duda alguna, un acto más que deja entrever las intenciones del joven, que hace un claro llamamiento al tipo de público al que va dirigido este show "no apto para intolerantes al cerdo, los mercenarios, ni a las preguntas incómodas. Si tus suegros votan al PSOE, mejor no les invites. Las posibilidades de reírte son las mismas que las de ofenderte".

tracking