Diario de Valladolid

Primeras aperturas confirmadas en Vallsur: VIPS, Reyna Istanbul y Pomodoro

Estos tres establecimientos, más la bolera, son los primeros en confirmarse para abrir antes de Navidad, cuando finalicen las obras de remodelación

vallsur recreacion

vallsur recreacion

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El centro comercial Vallsur contará con tres nuevos establecimientos: VIPS, Reyna Istanbul y Pomodoro . Estos locales son las primeras confirmaciones para la zona de food court que estarán disponibles después del proyecto de renovación y transformación que está llevando a cabo el centro y prevé concluir antes de Navidad. Está nueva zona de degustación contará con más de 1.600 metros cuadrados y contará hasta con diez operadores de comida. El espacio combinará "comodidad y modernidad" para poder disfrutar de varias ofertas culinarias, y contará con un espacio común con mesas y sillas, además de un terraza interior con grandes ventanales. 

VIPS, Reyna Istanbul y Pomodoro reforzarán la oferta gastronómica del centro. El primero de ellos cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y posee más de 110 locales en toda España. El establecimiento que tendrán en Vallsur contará con un espacio de 346 metros donde los clientes podrán degustar sus productos estrella como el sándwich VIPS Club, las tortitas o los batidos. 

Reyna Istanbul es la primera marca nacional de kebabs y contará con un espacio en Vallsur de 73 metros. El local tendrá una cocina transparente donde los clientes podrán ver cómo hacen sus famosos kebabs. Por último, el restaurante Pomodoro contará con 101 metros cuadrados para disfrutar de su cocina italiana con toques tex-mex.

Las obras para que finalice el 'nuevo Vallsur' "van cumpliendo los ritmos" según reconocen desde el propio centro comercial. En las próximas fechas se irán entregando los establecimientos de dos en dos, a mayores de estos tres locales y de la bolera que ya se anunció previamente. El proyecto de renovación contará con 2.500 metros cuadrados destinados al ocio, de los cuales 1.700 serán para una bolera con 12 pistas. 

La creación de esta nueva zona de ocio y restauración forma parte de la primera fase del proyecto de renovación y transformación de los 13.000 metros de la primera planta de Vallsur, a la que seguirá una segunda fase con la reconfiguración de la otra mitad de la primera planta, que estará destinada a un amplio espacio de tiendas de moda y que está previsto quede finalizado durante el primer trimestre de 2024.

tracking