Diario de Valladolid

Multan a un conductor en Ávila mientras le hacían una felación

La multa, de 500 euros y 6 puntos, recoge un pormenorizado relato de la infracción

Multa en Ávila a un conductor mientras le practicaban una felación. Twitter: SocialDrive

Multa en Ávila a un conductor mientras le practicaban una felación. Twitter: SocialDrive

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Sorprendente multa a un conductor en una carretera regional de la provincia de Ávila. Un hombre fue sancionado mientras le realizaban una felación y la multa recoge con amplitud de detalles los hechos por los que se le quitan seis puntos del carné de conducir y se le aplican 500 euros de multa, una práctica sexual que no salió como esperaban cuando comenzaron su viaje. La sanción explica cómo se encontraban el conductor y su acompañante cuando los agentes de la Guardia Civil le pidieron que detuviera el vehículo. 

La sanción comienza explicando los hechos por los que se le multa a este varón: "Conducir de forma temeraria". Tras esta escueta frase, la multa empieza a detallar los pormenores de la infracción que recoge la cuenta de Twitter SocialDrive y cuya veracidad ha podido comprobar este diario a través de fuentes de Tráfico. La multa indica que el infractor "circula con el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor" .

Una situación de película, pero que fue real y sucedió en la carretera CL-501 en el punto kilométrico 12 de la provincia abulense a las 10.21 horas de la mañana del sábado, según detalla la multa compartida en Twitter. Una altura en la carretera que coincide con la entrada al pueblo de Santa María del Tiétar, uno de los primeros municipios de Ávila según se viaja desde la Comunidad de Madrid. 

Los detalles de esta detención continúan después de describir cómo el hombre multado recibía una felación mientras conducía: "Al ordenarle la detención no se para en el lugar indicado haciéndolo unos metros después sin respetar las órdenes de los agentes y cuando el agente se acerca, el conductor se está subiendo calzoncillo y pantalón ". Una situación, a buen seguro, embarazosa tanto para la pareja en el coche como para los agentes que presenciaron la escena que detallan en el motivo de la multa. 

Punto kilométrico 12 de la CL-501. GOOGLE MAPS

Punto kilométrico 12 de la CL-501. GOOGLE MAPS

Unos hechos que han despertado el humor y los chistes de los usuarios de las redes sociales que comentan lo sucedido. Una historia que para el amonestado y su acompañante no salió como esperaban ya que esta práctica sexual en plena carretera le costó seis puntos del carné de conducir y una multa de 500 euros, 250 si la abonan antes del siete de septiembre. 

tracking