Diario de Valladolid

Pedrajas se sube en la moto para su calendario benéfico ligero de ropa

La localidad vallisoletana prepara las fotos para su nuevo almanaque al que ahora se suman los Motauros de Tordesillas

Calendario erótico de Pedrajas 2024 con la participación de Motoclub Tordesillas, organizador de Motauros.- E.M.

Calendario erótico de Pedrajas 2023

Publicado por
Rocio Arévalo

Creado:

Actualizado:

Pedrajas continúa preparado su calendario benéfico con ciento de personas. La última incorporación han sido los moteros de Motauros , que posarán ligeros de ropa para recaudar fondos para la Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (ACLAFEBA). Una colaboración que espera llevar el calendario a todos los rincones de España para combatir los trastornos de la alimentación, que han crecido un 300% tras la pandemia y con la redes sociales como principal causa. 

La diversidad de cuerpos es algo por lo que siempre hemos luchado en el calendario de Pedrajas de San Esteban y viendo la repercusión e importancia que esto tiene, deberíamos llenar las redes sociales y el ciberespacio de imágenes con cuerpos de todo tipo, normalizando la realidad”, señalan desde la organización del conocido almanaque.

Desde Motauros siempre ha habido un interés especial en colaborar con causas benéfica y por ello, en la edición de 2024 del calendario de Pedrajas, apuestan por ACLAFEBA en su lucha contra la bulimia y la anorexia. Además y como ha sucedido en años anteriores con los bomberos del Parque de Bomberos de Íscar o con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Aldeamayor de San Martin , el calendario erótico de 2024 contará con un mes dedicado a Motauros que posarán junto a sus motos y con muy poca ropa, para contribuir a la causa en persona y conseguir recaudar más fondos.

Calendario erótico de Pedrajas 2023

Calendario erótico de Pedrajas 2023

De este modo, el Calendario Benéfico de Pedrajas de San Esteban suma fuerzas con la colaboración de los Ayuntamientos de Pedrajas de Pedrajas de San Esteban y Tordesillas (pueblo invitado de 2024), Protección Civil de Aldeamayor de San Martín y Motauros como entidad anfitriona que contará en su concentración motera del 18 al 21 de enero de 2024, con un espacio informativo sobre los trastornos de la alimentación y en el que se podrán adquirir calendarios con el objetivo de recaudar fondos para aumentar los servicios de terapia profesional en ACLAFEBA para las personas que sufren la enfermedad y sus familias.

tracking