Diario de Valladolid

PP y Vox constituyen la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid

Ocho miembros del Partido Popular y dos de Vox conforman el consejo que se reunirá semanalmente

Jesús Julio Carnero preside la reunión de la Junta de Gobierno. EUROPA PRESS

Jesús Julio Carnero preside la reunión de la Junta de Gobierno. EUROPA PRESS

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valladolid ha constituido este miércoles la nueva Junta de Gobierno Local que estará conformada por ocho miembros del Partido Popular y dos de Vox. Por lo tanto, dicho órgano estará integrado, además de por el alcalde, Jesús Julio Carnero , por los concejales Irene Carvajal , Francisco Blanco, Alberto Gutiérrez, Alberto Cuadrado, Mayte Martínez, José Ignacio Zarandona, Alejandro García Pellitero, Blanca Jiménez Cuadrillero y Rodrigo Nieto , que ejercerá como secretario . Por su parte, los concejales Mercedes Cantalapiedra, Silvia Tomillo, Carolina del Bosque y Víctor Martín podrán asistir a las sesiones sin derecho a voto , informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno celebrada durante la mañana del miércoles, además de quedar constituida la misma como tal, también se ha acordado su régimen de funcionamiento, de manera que se ha fijado su celebración una vez a la semana, los lunes a las 9.00 horas.

El orden del día de la Junta de Gobierno también incluía la delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en los concejales delegados de Área, así como el acuerdo relativo a la determinación del número y régimen del personal eventual, que se mantiene en idéntico número al de la anterior legislatura.

tracking