Diario de Valladolid

Apuñalados dos jóvenes de 18 y 20 años en una pelea en la plaza San Miguel de Valladolid

Los dos heridos se encuentran ingresados en el Río Hortega, el joven de 20 años, y en el Clínico, el de 18

Plaza San Miguel de Valladolid, en una imagen de archivo.-E. M.

Plaza San Miguel de Valladolid, en una imagen de archivo.-E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Pelea en el centro de Valladolid . Dos jóvenes de 18 y 20 años resultaban heridos la madrugada de este martes tras ser apuñalados en una pelea que se producía en la plaza San Miguel de Valladolid, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press. Este suceso ocurría alrededor de las 3.03 horas de este viernes, 23 de junio, cuando varias personas avisaron al 112 de una pelea en la vía pública en la plaza San Miguel de la capital vallisoletana a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas con cortes producidos por arma blanca.

Desde la sala del 112 se daba aviso de este incidente a la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizabaa una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, los servicios de emergencia atendían a los heridos, un varón de 20 años, al que una ambulancia soporte vital básico trasladaba al hospital Río Hortega de Valladolid, y un varón de 18, que fue derivado en UVI móvil Hospital Clínico de Valladolid.

La reyerta que deja estos dos jóvenes apuñalados se produce a pocas horas de que arranque la celebración de la noche de San Juan , para la que la Policía Local, la Nacional, los servicios de Emergencia y de Protección Civil tienen desplegado un amplio dispositivo de seguridad con el fin de evitar incidentes.

tracking