Diario de Valladolid

Los bomberos de Valladolid sofocan tres incendios

Están controlados y no se ha lamentado ningún fallecido

Incendio en una escombrero cerca de la UEMC. -JOAQUÍN RIVAS

Incendio en una escombrero cerca de la UEMC. -JOAQUÍN RIVAS

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres diferentes incendios han tenido lugar este miércoles en Valladolid en tres diferentes puntos de la ciudad. El último de ellos ha sido sobre las 20.54 horas en el Parque de Juan de Austria , mientras los dos primeros han sido en un vertedero , cerca del campus de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y otro en  una planta de fundición de aluminio ubicada en la calle Aluminio del polígono industrial de San Cristóbal.

Según han indicado las fuentes de Bomberos de Valladolid a este periódico, el incendio sucedido a las 20.54 horas de este miércoles se ha producido en la plaza de Juan de Austria, concretamente en el parque ubicado en esa zona. Así, se han desplazado una dotación de bomberos y, de momento, se desconoce su situación, aunque no es de excesivo peligro .

 

A mediodía, tres dotaciones de Bomberos trabajan a estas horas en las tareas de extinción de un incendio declarado en una planta de fundición de aluminio ubicada en la calle Aluminio del polígono industrial de San Cristóbal , informa Ical.

El fuego, según confirmaron fuentes del Cuerpo de Bomberos, se declaró pasadas las 11 horas, cuando desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 se dio el aviso.

Un último incendio fue el producido en un vertedero situado en las proximidades del campus de la UEMC. Si bien se tardó en perimetrar la zona debido al alcance del fuego, se ha terminado controlando gracias a la intervención de varios dotaciones de Bomberos.

tracking