Diario de Valladolid

FÚTBOL | REAL VALLADOLID

El Valladolid despacha a Pacheta con un tuit

Ningún miembro de la directiva blanquivioleta ha dado explicaciones por el cese

Imagen de agradecimiento a Pacheta en el Twitter del Real Valladolid. E.M.

Imagen de agradecimiento a Pacheta en el Twitter del Real Valladolid. E.M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid despacha a Pacheta con un tuit publicado poco después de que dirigiera su último entrenamiento en los anexos. Una destitución que se produce un día después del desastre en el Santiago Bernabéu, donde el equipo dio muy mala imagen y encajó un 6-0. El cese del técnico se ha hecho sin una rueda de prensa, ni ninguna declaración oficial de ningún directivo , se ha compartido a través de un simple comunicado en la web del club y en sus redes sociales. Ningún miembro de la directiva blanquivioleta ha dado explicaciones por el cese del de Salas de los Infantes.

"Tus valores, cercanía, ilusión y compromiso han sido un ejemplo para el club y la ciudad. Muchas gracias por todo, Pacheta. Te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos", se indica en el Twitter oficial del club acompañado de un "Gracias Pacheta". El mensaje en las redes viene acompañado de una imagen de Pacheta sonriente y en la que se puede leer "un ascenso, 32 victorias y una huella en el corazón de todos los pucelanos" . Unas palabras de agradecimiento en las redes sociales que no han venido acompañadas, por el momento, de declaraciones de los pesos pesados del club. 

El club tan solo ha emitido dos mensajes en su cuenta de Twitter en todo el lunes, un día después de la debacle ante el Real Madrid. El primero de ellos ha sido la destitución oficial de Pacheta y el segundo, dos horas después, las palabras de agradecimiento. 

Pacheta comparecerá en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla a las 11.00 horas, donde se despedirá del club y de los que hasta el día de hoy eran sus futbolistas. 

tracking