Diario de Valladolid

Dos heridos en una colisión en Cogeces del Monte en Valladolid

Los organismos de emergencia atendieron a una mujer y un varón de 58 años , quienes fueron trasladados después al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Ambulancia.- PABLO REQUEJO.

Ambulancia de emergencias sanitarias.- PABLO REQUEJO

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Dos personas, un hombre y una mujer , ambos de 58 años, resultaron heridos esta tarde en el accidente ocasionado por la colisión entre dos turismos ocurrida en Cogeces del Monte en Valladolid , según informa el 112.

En concreto, el siniestro se produjo en la carretera VA-203 , en el cruce hacia Torrescárcela, donde se pidió asistencia para dos personas heridas , y la intervención de los bomberos para rescatar a una de ellas, que se encontraba atrapada en uno de los vehículos, informa Ical.

El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden a una mujer y un varón, ambos de 58 años, a quienes se traslada más tarde en las dos ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid .

tracking